deutsch
english
castellano



Jacobi Group es una compañía formada por tres empresas independientes especializadas en distintas áreas del marketing y la comunicación:

  • Jacobi & Partner S.A.
  • Jacobi Relation Marketing
  • Jacobinteractive
  • ComVort / Jacobi & Partner Integrated Communcations S.A.

Cada una de ellas incide de forma específica en un área del marketing y la comunicación, formando el engranaje que responde al concepto implementado por el Grupo: el Marketing-Comunicación Integral a nivel nacional e internacional.

Este concepto propone la identificación y localización precisa de la situación del cliente con el objetivo de desarrollar las estrategias necesarias.

 

KARL JACOBI

Después de un excelente vagaje profesional en Alemania como gerente de varias empresas, en 1984 fundó Jacobi & Partner S.A. de la cual es su actual presidente.
En 1989 creó el ComVort Group y hoy por hoy es el mayor grupo independiente del mundo, según “Advertising Age”.
El Grupo ComVort, presidido también por Karl Jacobi ofrece mundialmente 12 servicios especializados dentro de la rama del marketing-comunicación.
Karl Jacobi estudió en Colonia la sociología, la psicología, comunicación visual y el marketing. Completó la mirada teórica con prácticas inusuales de radio y televisión, mecánica de coches e incluso hasta la carpintería.
Jacobi es uno de los publicistas elegidos por el periodista Clemente Ferrer Roselló para perfilar en sus libros “Los gurús de la publicidad y Todos los nombres de publicidad”.
El diario ABC, la revista IPMark y las publicaciones alemanas Frankfurter Allgemeinen Zeitung y Werben & Verkaufen se cuentan entre los medios de comunicación que solicitan a menudo la opinión de Jacobi.


LIBROS